7 destinos increíbles para tu luna de miel

Después del gran día, todas las parejas sueñan con una luna de miel de película. Desde viajes “El corte Inglés” nos sugieren diferentes destinos, algunos más populares y otros más desconocidos para que disfrutes con tu pareja.

1. Un crucero por Alaska

Disfrutarás de paisajes increíbles de hielo eterno, bosques milenarios con fondos de aguas cristalinas, lugares habitados por poblados indígenas, lobos, osos y ballenas todavía en libertad, naturaleza salvaje y hermosos glaciares. Sin duda un crucero diferente que no olvidarás jamás.

7-destinos-increíbles-para-tu-luna-de-miel

2. Islas Mauricio

Sus playas de escándalo te van a hacer pensar que estás en un anuncio. Interminables, de arena blanca y fina y aguas turquesas. Las horas pasarán con una serenidad envidiable, a la sombra de las palmeras. Aunque si prefieres acción en tu luna de miel, sus aguas son perfectas para practicar todo tipo de actividades acuáticas.

7-destinos-increíbles-para-tu-luna-de-miel

3. Descubriendo Australia

Otra opción a la que no podrás decir que no es Australia. El país más alejado de España, es la propuesta más arriesgada y costosa pero también la más excitante y asombrosa. Descubre Sidney, Melbourne o Kangaroo Island entre otros luagres.

7-destinos-increíbles-para-tu-luna-de-miel

4. Costa Rica

Es uno de los destinos más elegidos por los novios para disfrutar de su luna de miel y es que es un lugar donde podéis combinar naturaleza salvaje y playas paradisíacas. Costa Rica es un país muy atractivo para la práctica de deportes acuáticos como el rafting, la pesca deportiva, el surf o el buceo.

7-destinos-increíbles-para-tu-luna-de-miel

5. Islas Maldivas

Además de una gran oferta cultural, las Maldivas nos regalan una apabullante naturaleza. Y es que estas islas conforman un mosaico espectacular de playas, islotes y atolones, selvas, lagunas y arrecifes coralinos. Enamórate del atardecer en la isla de Guraidhoo, de las paradisíacas playas de aguas transparentes de Gulhi o la pintoresca localidad de Fudihoo.

7-destinos-increíbles-para-tu-luna-de-miel

6. Tailandia

Playas de aguas celestes y cristalinas, una naturaleza impresionante, paisajes cargados de romanticismo, una cultura milenaria y, por supuesto, una gente maravillosas. Su capital, Bangkok, da cobijo a tesoros infinitos y maravillosos: palacios, templos antiguos, mercados que tampoco te puedes perder.

7-destinos-increíbles-para-tu-luna-de-miel

7. Japón

La Luna de miel es la oportunidad perfecta para hacer una ruta por Japón. Entre sus enclaves básicos podemos destacar lugares como Tokio, Osaka, Kioto, Nagoya, Tsumago o Hakone.

7-destinos-increíbles-para-tu-luna-de-miel
2018-11-29T12:17:47+00:00