Alianzas 2018-08-03T09:22:53+00:00

TOT BODA

Alianzas de boda Barcelona

TOT BODA

· Feria de Bodas en Barcelona: Alianzas de Boda, Anillos de Compromiso ·

Alianzas de boda Barcelona.

Es usado como símbolo de celebración de una boda. Es una parte muy pequeñita pero esencial en este día.

Es la representación de un amor infinito, ya que el círculo no tiene principio ni fin, representa el compromiso de la pareja.

Una vez elegidas la alianzas, tendréis que decidir que inscripciones vais a grabar en la parte interior de la alianza. Las posibilidades son casi infinitas. Tradicionalmente se ponían los nombres de los novios (el de la novia se grababa en el de la pareja y viceversa) o bien sus iníciales y la fecha de celebración del enlace. También se pueden grabar frases y pensamientos de los novios en las alianzas de boda, siempre teniendo en cuenta el tamaño del interior del anillo. En cualquier caso, hay que escoger bien las palabras y pensar que son… ¡para toda la vida!

Alianzas de boda Barcelona: el latido de vuestros corazones

Otra opción es grabar la huella dactilar. ¿Qué os parecería inmortalizar una huella en la alianza de vuestra pareja? Se trata de una elección muy original que, a buen seguro, sorprenderá a la mayoría de invitados. Y si lo de grabar la huella dactilar no os parece del todo romántico o apropiado, podéis ir un poco más allá y grabar en los anillos vuestro ritmo cardíaco. O dicho de otra forma más romántica: el latido de vuestros corazones.

¿Queréis quedar?

Contacta con nosotros para hablar sobre ideas y presupuestos para organizar tu boda