FERIA DE NOVIOS EN BARCELONA: BODA INOLVIDABLE EN EL HOTEL AVENIDA PALACE

Feria de novios en Barcelona: Se encuentra ubicado en pleno epicentro de Barcelona y con más de 65 años de historia a sus espaldas, El Avenida Palace se erige como uno de los iconos de la ciudad catalana. La cercanía y el trato familiar son las principales señas de identidad del hotel y una de las principales razones por las que permanece en el recuerdo, no solo de sus huéspedes, sino también de aquellos que han tenido la suerte de celebrar o asistir a una boda en sus salones.

Se trata de un hotel con mucha historia, lo que sin duda imprime un carácter original y único a las ceremonias que acoge. Y es que en el lugar en el que hoy se ubica El Avenida Palace en 1925 se instaló el exclusivo salón de té y restaurante Casa Llibre, construido por el célebre arquitecto catalán Enric Sagnier. Así, El Avenida Palace se levantó en 1952 sobre este espacio frecuentado por la burguesía catalana. Desde entonces, por sus habitaciones no han dejado de pasar clientes tan afamados como Ernest Hemingway, Lizza Minnelli o The Beatles, entre otros. Se trata, en definitiva, del lugar en el que sentirse y hacer que se sientan como auténticas estrellas.

Pero más allá de su carácter histórico, el hotel ha culminado recientemente un ambicioso proyecto de remodelación. Y es que tras haber reformado los baños de todas las habitaciones, incorporado dos suites y creado una espectacular terraza panorámica entre 2014 y 2016, en 2017 le ha tocado turno a la planta principal, recientemente inaugurada, consistente en un maravilloso lobby y el Beat Bar, un delicioso bar de estilo inglés.
Para la celebración de bodas, el hotel dispone del majestuoso Gran Salón, con capacidad para 400 invitados; el Salón Terraza que, con capacidad para 200 personas, es ideal tanto para una ceremonia civil como para un coctel; o la maravillosa terraza panorámica del hotel, que puede albergar bodas de hasta 100 personas con las mejores vistas como telón de fondo.

Krisalia es el delicioso catering eco friendly que da respuesta a las bodas que acoge El Avenida Palalace. Identifican y se adaptan a las tendencias gastronómicas de cada momento pero añadiéndole un sello propio, una combinación equilibrada de elementos clásicos y modernos, nacionales e internacionales, que se caracteriza por una puesta al día de técnicas y formas de presentación tradicionales.

Y para descansar tras la celebración y vivir la esperada noche de bodas, los novios podrán disfrutar de una de sus lujosas suites pudiendo elegir una opción muy especial: la suite situada en la planta más alta del edificio, decorada con muebles únicos de época y piezas exclusivas, con vistas a la Sagrada Familia y una espaciosa terraza privada.

Boda inovidable en Hotel Palace Barcelona: Fira Nuvis
2018-08-02T14:59:42+00:00