Catering 2018-12-05T09:00:02+00:00

TOT BODA

Catering de Boda en Barcelona

TOT BODA

· Catering Nupcial  en Barcelona ·

El momento gourmet de la boda.

Todas las parejas queréis que vuestra boda sea perfecta y que vuestros invitados la disfruten tanto como vosotros, por eso mimáis cada detalle a la hora de organizarla. Por mucho que pase el tiempo, si hay algo que vuestros invitados no olvidarán será el banquete. Quizás no recuerden exactamente qué comieron, pero sí si recordarán si les gustó, si la comida era abundante o escasa, si llegaba fría a la mesa, si los camareros trabajaron bien, etc.

Se pueden optar por varios tipos de catering en la boda como; el tipo cóctel donde la clave es marcada por el servicio constante de diversas tapas, otros prefieren colocar un menú o bufete, i sino ambas opciones: cóctel de bienvenida y luego menú o barra libre con diversos platos. La temporada del año y la hora del día en la que hagas tu boda determinara el tipo de comida que servirás.

Por eso si hay algo que debéis elegir con especial cuidado es el catering de vuestra boda. Nuestra misión es que seas feliz el día más bonito de tu vida. Y lo hacemos con una experiencia gastronómica que te cautive a ti y a tus invitados a través de los cinco sentidos.

KRISALIA

Consell de Cent 226, 2º 1º, 08011 Barcelona

TELF:  93 633 97 20

WEB:  http://www.krisalia.es

Krisalia es una empresa con una larga trayectoria en el mundo del catering. Tiene un equipo joven, creativo, sensible y con empuje que hará de tu evento una experiencia única. Ofrece servicios de catering para particulares y empresas que quieren disfrutar en sus celebraciones y eventos de la mejor gastronomía de una forma saludable.

Su compromiso es, además de ofrecer un muy buen servicio, ser responsables: desde la selección de los mejores productos, naturales, frescos y de cercanía, hasta el momento de cocinarlos de una forma saludable y respetuosa con el medio ambiente.

PESSIC DE SUCRE

Vilafranca del Penedès

TELF: 664 237 776

WEB:  https://www.instagram.com/

pessicdesucre/?hl=es

Pessic de sucre es una empresa especializada en decoración de eventos a medida, totalmente  personalizados. Recogen vuestras ideas, las desarrollan y las convierten en realidad.

Su especialidad son las mesas dulces pero también podréis escoger entre una gran variedad de postres.

Todo quedará dispuesto para que brille ante ti y tus invitados mientras su equipo se encarga de servir los dulces.

¿Queréis quedar?

Contacta con nosotros para hablar sobre ideas y presupuestos para organizar tu boda