Decoración2019-01-11T11:38:07+00:00

TOT BODA

La decoración perfecta para tu Boda

TOT BODA

· Decoración, Adornos e Ideas de Complementos Nupciales ·

Encontrarás en un sólo lugar todo lo que llevabas tiempo buscando. Expresad vuestra personalidad y marcad el ambiente que se respirará en el banquete. ¡Disfrutad planeando cómo queréis vestir el mágico escenario!

Bien os caséis por lo civil o por la iglesia, la realidad es que gran parte de vuestras ideas de decoración para la boda las plasmaréis en el espacio donde se celebre el banquete y la fiesta posterior.

Decora tu boda de manera original con detalles románticos i clásicos donde el espacio se vestirá de cristal, madera teñida de blanco, flores, velas y porcelana. Y si, por el contrario, os decantáis por una boda más informal, no podrán faltar detalles en madera natural, muebles de efecto envejecido, tarritos de cristal y, cómo no, un sinfín de velas, flores y flores silvestres.

ME-SUENA-A-BODA-animacion-barcelona

ME SUENA A BODA

Saragossa, 1, 08860 Castelldefels, Barcelona

Telf: 619 377 312

WEB: http://www.mesuenaaboda.com/

Me suena a boda es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia que ofrece una solución para cada necesidad y adaptada a todos los presupuestos.

Te ayudarán en la organización, decoración y animación del evento para que tengas la boda que siempre has soñado.

Pondrán a vuestra disposición infinidad de servicios a escoger a la carta, siempre en estrecha colaboración con vosotros, que dan como resultado momentos alegres, únicos e irrepetibles.

somnis-de-boda-revista-novias-barcelona

SOMNIS DE BODA

Barcelona

Telf: 639 442 701

WEB: http://somnisdeboda.desfilesdenovia.com/

somnis-de-boda-revista-novias-barcelona

Somnis de boda es una revista diferente, actual e innovadora dónde podrás inspirarte. Si te casas, seguro que descubrirás un mundo lleno de romanticismo en estas páginas.

Porque saben cómo os sentís, saben que hay un mundo de cosas por hacer y un mundo de emociones en cada ceremonia, en cada enlace, en cada boda.

¿Queréis quedar?

Contacta con nosotros para hablar sobre ideas y presupuestos para organizar tu boda

[recaptcha]