Decoración 2018-07-19T15:12:49+00:00

TOT BODA

La decoración perfecta para tu Boda

TOT BODA

· Decoración, Adornos e Ideas de Complementos Nupciales ·

Encontrarás en un sólo lugar todo lo que llevabas tiempo buscando. Expresad vuestra personalidad y marcad el ambiente que se respirará en el banquete. ¡Disfrutad planeando cómo queréis vestir el mágico escenario!

Bien os caséis por lo civil o por la iglesia, la realidad es que gran parte de vuestras ideas de decoración para la boda las plasmaréis en el espacio donde se celebre el banquete y la fiesta posterior.

Decora tu boda de manera original con detalles románticos i clásicos donde el espacio se vestirá de cristal, madera teñida de blanco, flores, velas y porcelana. Y si, por el contrario, os decantáis por una boda más informal, no podrán faltar detalles en madera natural, muebles de efecto envejecido, tarritos de cristal y, cómo no, un sinfín de velas, flores y flores silvestres.

Fotomaton para Bodas en Barcelona

Carrer Itàlia, 1, 03580 l’Alfàs del Pi, Alacant
TELF: 617 950 222
WEB: http://www.sapaflash.com

Es un fotomatón abierto que puede colocarse tanto en interior como en exterior. Los invitados podrán posar ante su objetivo con el attrezzo que se incluye en el servicio.En su página web de Sapaflash tendréis disponibles todas las imágenes capturadas. Los invitados podrán llevarse impresa una copia en el mismo día de la fiesta.

Además, la empresa se encargará de crear un photocall para personalizar el servicio. Si queréis una divertida boda donde los invitados salgan con un magnifico recuerdo de vuestra boda SapaFlash es la mejor opción.

¿Queréis quedar?

Contacta con nosotros para hablar sobre ideas y presupuestos para organizar tu boda