DESTINADOS A ESTAR JUNTOS

Debo confesarme contigo;
Muchas personas han pasado por mi vida, he vivido miles de historias de amor. He conocido otros ojos, otros cuerpos antes de ti y otras promesas.
He sentido que volaba en muchas ocasiones pero también he experimentado aterrizajes forzosos. He sentido la necesidad de escapar, de perderme lejos de mi realidad. He deseado ser cualquier otra persona con tal de no sentir mi sufrimiento clavado en el corazón.

He tenido muchas decepciones, he estado rota por amor, he llorado un mar de lágrimas por personas que ya me tenían en su caja del olvido. En ocasiones debo confesarte que he dejado de creer en el amor. A pesar de todo he seguido luchando por mí y he vuelto a ver la luz del sol.

Con el tiempo he aprendido a querer disfrutar más mi vida, a regalar amor a quien se lo merezca, a vivir más intensamente.
Entonces apareciste tú, sin previo aviso. Tú me has hecho replantear todo lo que pensaba sobre el amor. Creo sinceramente que estaba destinada a estar contigo.

Creo que todas las experiencias de mi pasado eran con el propósito de hacerme florecer, haciéndome más fuerte e independiente. Y también creo que la vida me estaba preparando para estar junto a ti.

Estar juntos: Consejos para Novios en Barcelona
2018-06-29T09:22:01+00:00