Espacios para tu boda 2018-07-31T10:44:59+00:00

TOT BODA

Espacios para bodas en toda Barcelona

TOT BODA

· Espacios para Tu Boda en Barcelona y Alrededores ·

El lugar donde pronunciareis el emocionante “sí, quiero” tiene que ser mágico y especial…

¿Te imaginas celebrar tu boda en un monasterio medieval? ¿O en un salón clásico? ¿Quizás en un plácido jardín rodeado de obras de arte? Y lo que sería mejor aún:

¿Te imaginas que pudiera ser en todos estos sitios a la vez? Descubre los mejores espacios para organizar tu boda!

Vuestra boda será el día más mágico y especial de vuestra vida y, en gran parte, ese encanto lo irradiará el lugar donde lo celebréis. Si os cuesta elegir, tan solo imaginad en qué paraje os gustaría lanzar el ramo de novia o con qué paisaje de fondo preferiríais saludar personalmente a los invitados, tan arreglados con sus vestidos de fiesta. ¡No dejéis de soñar para que el gran día  sea tan perfecto como siempre habéis deseado!

Gran Vía de les Corts Catalanes 605, 08007 Barcelona
TELF: 687 006 721
WEB: http://www.avenidapalace.com

Hotel con más de 65 años de historia, se erige como uno de los iconos de la ciudad catalana. La cercanía y el trato familiar son las principales señas de identidad del hotel. Apuesta por la modernidad sin olvidar la tradición que le confieren sus más de 60 años de historia.

Su “Gran Salón”, donde se han celebrado multitud de eventos nupciales de alto nivel, es el espacio ideal, por sus dimensiones, su majestuosidad y versatilidad de su diseño, para celebrar vuestra boda.

Av. Can Vilardebò, 1, 08185 Lliçà de Vall, Barcelona
TELF: 93 843 81 56
WEB: http://www.restaurantecancirili.com

Can Cirili es una masía que está rodeada de arboles y caminos, donde se realizan bodas con encanto. Se caracteriza por una espectacular sala con techo de madera donde comunica con la suite nupcial, magnífica para tener una noche romántica con tu pareja. Si queréis una boda al aire libre podréis encontrar unos amplios y verdes jardines, perfectos para la celebración. Además, de ofrecer un servicio de restauración que satisface los paladares más exigentes.

Can Cirili hace de tu boda que sea única y exclusiva, realizando una celebración por salón al día.

¿Queréis quedar?

Contacta con nosotros para hablar sobre ideas y presupuestos para organizar tu boda