Novia 2018-07-31T10:51:43+00:00

TOT BODA

La Novia

TOT BODA

· La Novia ·

El día de tu boda es tu gran día, serás el centro de las miradas y todos se quedarán con la boca abierta cuando te vean. Como novia querrás estar espectacular el día de tu boda. Pero, ¿cómo saber qué vestido es el adecuado para ti? Guíate por tus gustos, tu estilo, tu figura y, por supuesto, ¡tu personalidad!

¿Estás buscando tu vestido de novia ideal? Para el gran día debes escoger una pieza que hable de ti por sí sola… y que con tan solo mirarla demuestre cómo eres.

La elección del ramo de novia es una decisión difícil. Es el detalle más personal, ya que se ve marcado tanto por las últimas tendencias como por los gustos de la novia, su estilo, sus experiencias vividas y supersticiones. Pero existen otros factores a tener en cuenta a la hora de tomar esta decisión como el vestido de novia, esos zapatos mágicos, la joyería o, incluso, el peinado de boda que te hará lucir radiante en tu gran día.

MODANOVIAS

Carrer de la Indústria, 246, 08026 Barcelona
TELF: 935139885 | 673563670
WEB:  http://www.modanovias.es

Modanovias, atelier de vestidos para novias en Barcelona Fira de Nuvis

Es una empresa con varios años de experiencia en el mundo nupcial, te asesoran profesionales con un trato cercano y personalizado que harán más fácil la elección de tu vestido. Sus modistas te ajustarán el vestido haciendo los cambios necesarios para que sea el vestido soñado. Trabaja con tres firmas; Kelsey Rouse, Bianco Evento y Amour Bridal.

Cuentan con una amplia gama de vestidos, suaves encajes y los clásicos en Mikado. Podrás personalizar tu vestido. También encontrarás complementos como tocados, velos y zapatos. Si quieres el vestido que siempre has soñado para tu gran día en MODANOVIAS lo encontraras.

¿Queréis quedar?

Contacta con nosotros para hablar sobre ideas y presupuestos para organizar tu boda