Fotografía 2018-12-05T09:05:38+00:00

TOT BODA

Rememora tu mejor recuerdo: Fotografias de Novios

TOT BODA

· Servicios Fotográficos para Tu Boda ·

El día de tu boda será increíble pero pasará muy rápido. El reportaje de fotos captura todos los  momentos irrepetibles de un día lleno de emociones como las sonrisas, los llantos, los besos, las caricias, los abrazos, todo tipo de emociones provenientes de un día inolvidable.

La elección del fotógrafo del gran día es una de las tareas más complejas e importantes en la organización de un enlace. Encontrar un buen profesional, que tenga recorrido como fotógrafo, experiencia en el sector nupcial y te inspire confianza es básico ya que  pasaréis muchas horas juntos. No obstante, también es importante fijarse en su estilo, es decir que realice buenas fotografías no tiene que significar que su trabajo encaje con vuestros gustos.

Además, hoy en día más novios deciden hacer una sesión de fotos postboda, una opción que está muy de moda. Podréis escoger el lugar que más os guste: bosque, playa, ciudad….  En ella podréis posar más tranquilos y relajados que el día de la boda dejaros llevar y sed vosotros mismos. Actuad con total libertad.

ALESSANDRO ALBINI

c/ Ravella 15 Barcelona08021 – España

Telf: 646 897 086

Web: http://www.instantaneas.es

Alessandro Albini Photography es uno de los mejores fotógrafos de Barcelona, se caracteriza por su estilo moderno y actual, y por involucrarse en el proyecto desde  la primera reunión con los novios hasta el final, en la entrega.

Se centra en una boda por día,realiza trabajos en ámbito nacional e internacional y son especialistas en fotografía y vídeo de boda, sesiones Pre y Puesto boda, además de fotografía de reportaje, retrato y books fotográficos.

AUDIOVISUART

c/ Camèlies 109, 08024 Barcelona

Telf: 93 418 19 19/ 687 14 11 33

Web: http://www.audiovisuart.es

Audiovisuart, fira de nuvis en Barcelona

Audiovisuart realiza cada reportaje de forma personal y exclusiva. Escuchan, observan y plasman cada momento de vuestro día como lo que es, único. Con ellos conseguiréis obtener un recuerdo especial, de máxima calidad y que durará para siempre.

Cuentan con un excelente equipo de profesionales de la fotografía y la producción audiovisual pero además ofrecen variados servicios adicionales muy interesantes como photocall, drone, invitaciones de boda… Sin duda serán una gran elección.

CAROBIANCO

Diputación, 401 Entresuelo 1º, 08013 Barcelona

Telf: 618 406 344

Web: http://carobiancophoto.net/

Carobianco Photography nace ante la demanda de un servicio al cliente cálido y personalizado. Su equipo, formado por cámaras, diseñadores gráficos y realizadores de vídeo, cuenta con más de 22 años de experiencia en el campo de la fotografía social.

En Carobianco encontraréis un servicio adaptado a las exigencias de cada pareja, para ello, intentarán conocer todos los detalles de vuestra fiesta. Plasmarán en imágenes todo aquello que con tantos meses de esfuerzo habéis planeado: lo personal, lo individual y todo lo que os hace diferentes.

SERGI MARTOS

Avenida de Barberà, 205, 08203 Sabadell, Barcelona

Telf: 629 537 943

Web: https://www.photoandemotions.com/

En Sergi Martos se encargarán de realizar el reportaje fotográfico más espectacular en el día más importante de tu vida. Estarán pendientes durante toda la boda para que todo salga perfectamente.

Su gran equipo de profesionales sabrá adaptarse a tus necesidades para obtener los resultados que buscas.

¿Queréis quedar?

Contacta con nosotros para hablar sobre ideas y presupuestos para organizar tu boda