Invitados2019-03-18T09:31:52+00:00

TOT BODA

Detalles para invitados boda Barcelona

Padrinos

Los padrinos suelen ser personas muy cercanas a la pareja. Como las damas de honor tambien tiene muchas responsabilidades, antes y durante la boda.

Testigos

Durante la ceremonia tienen una presencia testimonial, atestiguando que la boda se ha celebrado y firmando el acta.

Pajes

Los pequeños son los encargados de llevar los anillos y las ofrendas al altar. Van delante de la novia, y anuncian su llegada. Normalmente estan vestidos igual

Damas de Honor

Como su mismo nombre lo dice, es un honor ser escogida por la novia para compartir esta fecha tan importante a su lado. Aparte de ser un halago, las damas de honor tienen muchas responsabilides, entre ellas mantener a la novia feliz y tranquila.

Niños

Los niños son los invitados más exigentes de vuestra boda. Van a pasar un día muy largo, rodeados de adultos entre los que tienen que encontrar su espacio para pasarlo bien y divertirse durante varias horas. ¿Qué mejor idea que preparar algunas actividades especialmente para ellos?

Padrino de ramo

El ramo originalmente lo escogia el novio, el padrino suele ser el padre del novio, el mejor amigo o el hermano. Lo que debe hacer es ayudar al novio en la organización y, sobre todo, entregar el ramo a la novia y leerle unas palabras

gemma-pares-vestidos-novias-invitadas-bodas-barcelona

GEMMA PARÉS

C/ Jacint Verdaguer, 2 Vic 08500 –  Barcelona

Travessera de les corts, 154 – 158 (BCN)

TELF: 609 890 088

WEB: http://www.gemmapares.es

gemma-pares-vestidos-novias-invitadas-bodas-barcelona

Gemma Parés es una modista que da relieve al diseño y confección de los vestidos y trajes para el día de tu boda, sintiéndote única y diferente. Tiene un taller en Vic, donde disponen de vestidos, chaquetas, blusas  de moda urbana.

Si estáis buscando una atención personalizada, que cumplan con vuestras necesidades y siempre pendientes de vuestras características y preferencias no dudéis en contactar con Gemma Parés una de las mejores modistas para tu gran día y donde todas las miradas estarán clavadas a ti.

le-petit-paris-tot-boda-feria-nupcial

LE PETIT PARÍS BOUTIQUE

Carrer de Sant Joan, 30, 08840

Viladecans

TELF: 932 22 67 21

WEB: www.lepetit-paris.com

le-petit-paris-vestido-invitada-boda-nupcial

Le Petit París es tu mejor opción si estás buscando vestidos para ser la invitada perfecta. Su tienda te sorprenderá con un catálogo de modelos para todos los gustos y sus profesionales te ayudarán a elegir el que más te favorecerá.

Vestidos con un aire exclusivo que transmiten personalidad, sensibilidad y carácter, expresión de libertad con el claro objetivo de que la invitada luzca diferente, atrevida y elegante.

balart-núvies-vestidos-novias-invitadas-bodas-barcelona

BALART NÚVIES

Rambla de Catalunya, 94, 08008 Barcelona

TELF:93 250 93 15

WEB: https://balartnuvies.com/

balart-núvies-vestidos-novias-invitadas-bodas-barcelona

En Balart núvies ofrecen un estilismo personalizado y la organización integral de bodas para que tengas tu vestido y boda soñados.

En su atelier podréis encontrar firmas como Maggie Sottero,Teresa Ripoll, La Sposa de Pronovias, Alma Novia de Rosa Clarà, Nicole Spose, Demetrios, Matilde Cano, Marfil Couture, Ana Torres, etc.

Sus servicios integrales de wedding planner están pensados para dar respuesta a cada pareja. Organizan y supervisan los preparativos de la boda, desde el momento en que decides casarte hasta la llegada de tu luna de miel. Con Balart Núvies tendrás tu boda perfecta!

lovely-novias-vestidos-novias-invitadas-bodas-barcelona

LOVELY NOVIAS

Bisbe Urquinaona, 50, 08860 Castelldefels, Barcelona

TELF: 93 141 62 42

WEB: http://lovelynovias.com/

lovely-novias-vestidos-novias-invitadas-bodas-barcelona

En Lovely Novias ofrecen multitud de posibilidades y servicios para ocasiones especiales; desde vestidos y complementos hasta peinados, coronas, y todo lo que necesites para que tú y los tuyos estéis perfectos.

Y para que no tengas que preocuparte por tu día, cuentas con un equipo de profesionales que te ayudarán a organizar todo lo que desees.

martina-sposa-vestidos-novias-invitadas-bodas-barcelona

MARTINA SPOSA

Diagonal, 676, 08034 Barcelona

TELF: 647 671 556

WEB: https://www.martinasposa.com/

martina-sposa-vestidos-novias-invitadas-bodas-barcelona

En Martina Sposa encontrarás una gran variedad de vestidos de novia. Su colección principal son vestidos de novia sencillos pero muy elegantes y juveniles, pensados para aquellas novias que buscan vestidos informales y originales, y que no quieren sentirse disfrazadas el día de su boda.

La colección de Patricia Gay está pensada para aquellas novias modernas que buscan vestidos de novia sencillos para boda civil. Otra opción es PRIVÉ by MARTINA, una magnífica colección de alta costura de vestidos de novia con encaje, en la que destaca una gran variedad de vestidos de novia sirena.

¿Queréis quedar?

Contacta con nosotros para hablar sobre ideas y presupuestos para organizar tu boda