Invitados 2018-07-31T10:52:03+00:00

TOT BODA

Detalles para invitados boda Barcelona

Padrinos

Los padrinos suelen ser personas muy cercanas a la pareja. Como las damas de honor tambien tiene muchas responsabilidades, antes y durante la boda.

Testigos

Durante la ceremonia tienen una presencia testimonial, atestiguando que la boda se ha celebrado y firmando el acta.

Pajes

Los pequeños son los encargados de llevar los anillos y las ofrendas al altar. Van delante de la novia, y anuncian su llegada. Normalmente estan vestidos igual

Damas de Honor

Como su mismo nombre lo dice, es un honor ser escogida por la novia para compartir esta fecha tan importante a su lado. Aparte de ser un halago, las damas de honor tienen muchas responsabilides, entre ellas mantener a la novia feliz y tranquila.

Niños

Los niños son los invitados más exigentes de vuestra boda. Van a pasar un día muy largo, rodeados de adultos entre los que tienen que encontrar su espacio para pasarlo bien y divertirse durante varias horas. ¿Qué mejor idea que preparar algunas actividades especialmente para ellos?

Padrino de ramo

El ramo originalmente lo escogia el novio, el padrino suele ser el padre del novio, el mejor amigo o el hermano. Lo que debe hacer es ayudar al novio en la organización y, sobre todo, entregar el ramo a la novia y leerle unas palabras

C/ Jacint Verdaguer, 2 Vic 08500 –  Barcelona
TELF: 609 890 088
WEB: http://www.gemmapares.es

Gemma Parés es una modista que da relieve al diseño y confección de los vestidos y trajes para el día de tu boda, sintiéndote única y diferente. Tiene un taller en Vic, donde disponen de vestidos, chaquetas, blusas  de moda urbana.

Si estáis buscando una atención personalizada, que cumplan con vuestras necesidades y siempre pendientes de vuestras características y preferencias no dudéis en contactar con Gemma Parés una de las mejores modistas para tu gran día y donde todas las miradas estarán clavadas a ti.

¿Queréis quedar?

Contacta con nosotros para hablar sobre ideas y presupuestos para organizar tu boda