Maquillaje y Peinados 2018-07-19T15:15:13+00:00

TOT BODA

Maquillaje y Peinados para Bodas en Barcelona

Contactanos

TOT BODA

Salón nupcial en Barcelona

Una vez escogido y comprado ya el vestido de novia, te toca pensar en el maquillaje y también, en el peinado de boda que más te favorecerá, es importante que  te sientas guapa y segura de ti misma en tu día. El maquillaje y la peluquería pueden ser tus grandes aliados, pero también tus enemigos si no se utilizan correctamente, por eso en la prueba de peluquería y maquillaje los estilistas y maquilladores estarán deseando asesorarte y darte los mejores consejos. En el caso de que decidas hacértelo tu misma selecciona los productos de mayor calidad para que así tengas una boda sin preocupaciones y que todo salga bien.

Así que te damos un consejito elige el maquillaje y el peinado en función de con cuál te ves mejor y te sientes cómoda. El día de tu boda no puedes perder tu esencia y carácter.

mary Key, las empresas de venta directa de productos esteticos para Bodas en Barcelona - Logo

TELF: 667 746 163

mary Key, las empresas de venta directa de productos esteticos para Bodas en Barcelona

Es una de las empresas de venta directa más grandes de productos para el cuidado de la piel y cosmética en el mundo. Es una marca estadounidense de belleza que está presente en todos los lugares de España. Sus productos son de calidad, seguros y eficaces. Además, consiguen aportar al cliente lo que necesita.

¿Queréis quedar?

Contacta con nosotros para hablar sobre ideas y presupuestos para organizar tu boda