Te contamos lo mejor de la boda de Chiara Ferragni y Fedez

Te-contamos-lo-mejor-de-la-boda-de-Chiara-Ferragni-y-Fedez

La boda de Chiara Ferragni y Fedez fue sin duda uno de los eventos más importantes del año, la pareja de influencers no escatimó en detalles para sorprender a todos los invitados. Vamos a darte un poquito de envidia sana,  te contamos todo lo que sucedió.

Todo comenzó con la llegada de los invitados a Sicilia en un vuelo privado de Alitalia, personalizado totalmente con el logo del enlace: TheFerragnez.

El día anterior a la boda, la pareja ofreció una fiesta a todos sus invitados dónde ella lució guapísima con un vestido de Prada.

Llegó el gran día y todas las dudas sobre el vestido de boda se desvelaban.

Fedez la esperaba en el altar con un smoking negro sin pajarita y con una flor blanca en la solapa. Ella apareció espectacular con un vestido de Dior diseñado a medida.

Las cinco damas de honor llevaron unos vestidos, también hechos a medida, de Alberta Ferratti.

El primer vestido no fue el único, ya que para la cena, como era de esperar,  se cambió de look. Optó por otro diseño también de Dior y personalizado con frases especiales de la pareja.

Después del banquete los recién casados sorprendieron a todos con una feria dónde no faltaba nada, desde una noria hasta un tiovivo.

Como fin de fiesta, Fedez y otros artistas invitados subieron al escenario para poner el broche final a uno de los mejores días de su vida.

Fotografías procedentes de @chiaraferragni

Te-contamos-lo-mejor-de-la-boda-de-Chiara-Ferragni-y-Fedez (4)
Te-contamos-lo-mejor-de-la-boda-de-Chiara-Ferragni-y-Fedez (2)
Te-contamos-lo-mejor-de-la-boda-de-Chiara-Ferragni-y-Fedez (3)
2018-10-18T14:44:21+00:00