Video 2018-07-31T10:44:35+00:00

TOT BODA

Realizacion de Videos para Bodas y dias de Novios

TOT BODA · VIDEOS

· Salón Nupcial  en Barcelona y Castelldefels ·

Una boda está llena de gestos, miradas, complicidad y mucho amor. La mejor forma de recordar el día más importante de vuestras vidas es el vídeo donde se captará la magia de los momentos más emotivos de tu día y te permitirá revivirlos cuando y donde tú quieras

Dentro de las opciones que puede dar un cámara y montador profesional existen varios tipos de vídeo entre los que debéis escoger en función de vuestros gustos. Sencillos, musicales, cinematográficos…  Además la elección de la música para el vídeo puede parecer una tarea sencilla pero conviene meditarla bien ya que tiene que ser la adecuada y preferida tanto para la novia como el novio.

Inspirador, emotivo, único… así queremos que recuerdes el día de tu boda. ¡Y qué mejor forma de hacerlo con un memorable vídeo!

c/ Camèlies 109, 08024 Barcelona – Spain
Telf: 93 418 19 19/ 687 14 11 33
Web: http://www.audiovisuart.es

Audiovisuart, fira de nuvis en Barcelona

Audiovisuart realiza cada reportaje de forma personal y exclusiva. Escuchan, observan y plasman cada momento de vuestro día como lo que es, único. Con ellos conseguiréis obtener un recuerdo especial, de máxima calidad y que durará para siempre.

Cuentan con un excelente equipo de profesionales de la fotografía y la producción audiovisual pero además ofrecen variados servicios adicionales muy interesantes como photocall, drone, invitaciones de boda… Sin duda serán una gran elección.

Especializados en la elaboración de productos audiovisuales para bodas en Barcelona

Carrer de Cerdanyola, 55, 08203 Sabadell, Barcelona
TELF: 937104138 | 600516425
WEB: http://www.dynamicasaments.com

Especializados en la elaboración de productos audiovisuales para bodas en Barcelona

Está formado por un equipo pequeño que les gusta innovar y aman lo que hacen por lo que se transmite con el resultado final de sus proyectos. No dejarán indiferente a nadie, son pioneros tanto en fotografía de boda como grabación aérea cinematográfica. Además disponen de una grabación y edición 360º para el enlace.

Están especializados en la elaboración de productos audiovisuales para bodas desde un punto publicitario y emotivo, aportando a cada imagen un toque publicitario y con originalidad, huyendo de la fotografía tradicional.

¿Queréis quedar?

Contacta con nosotros para hablar sobre ideas y presupuestos para organizar tu boda