Wedding Planner 2018-07-19T15:17:50+00:00

TOT BODA

Wedding Planners en Barcelona: Organización Nupcial

TOT BODA

· Contrata a una Wedding Planner ·

Si estás saturado/a por los preparativos de la boda, y la  boda ya está a la vuelta de la esquina, has preparado todo con mucho cariño y amor. Quieres que todo salga a la perfección y a veces sientes que se te escapa de las manos. Quieres pasar un día de ensueño junto con tu pareja, un día que marcara un antes y un después en vuestra historia de amor.

Si quieres asegurarte de que todo vaya como quieres no lo pienses dos veces. Puedes contratar a una wedding planner, un ángel que te ayudará a que este día sea inolvidable, y que lo puedas vivir y disfrutar plenamente, dejando en sus manos todo el trabajo. Ah! Y no sufráis por el presupuesto, su servicio lo merece, pero además se adoptan a todo tipo de bolsillos.

Encontrar al wedding planner que se ajuste a lo que necesitáis es más fácil de lo que creéis. Lo importante es sentir que comprende perfectamente cómo queréis que sea la boda de vuestros sueños y que la relación que establezcáis sea positiva.

Lovely Rice, expo nupcial Barcelona - Organizacion Bodas

Calle Selva de Mar 53 1º 6ª 08019 Barcelona es, 08019 Barcelona
TELF: 655 253 924
WEB: https://www.lovelyriceorganizaciondebodas.es

Lovely Rice, expo nupcial Barcelona - Organizacion Eventos Boda

Lovely Rice es una empresa compuesta por tres chicas donde organizan bodas con amor y mimo. Todo ello de forma cien por cien personalizada y profesional, gracias a sus formaciones y experiencia en el sector nupcial. Además ponen todo su esfuerzo y empeño a todo lo que hacen para satisfacer a los novios. El objetivo de esta empresa es la diversión y despreocupación para los novios en su gran día.

Ofrecen la organización integral del evento y su decoración, la organización de detalles, la coordinación total del día de tu boda, wedding destination y las fiestas únicas.  En Lovely Rice lo tienes todo, contacta con ellas y tendrás un resultado de boda de 10!

¿Queréis quedar?

Contacta con nosotros para hablar sobre ideas y presupuestos para organizar tu boda