ZE García en la 080 Barcelona Fashion

El 4 de febrero se llevó a cabo la tercera edición de la pasarela 080 de Barcelona, donde varias firmas españolas muestran sus nuevos diseños y propuestas para la colección otoño-invierno 2019/2020.

Uno de los que sin duda destaca especialmente es Ze García, dirigida por José María García, y su colección con un aire a Rose Bertín” ministra de moda” de la reina María Antonieta de Francia.

La firma se mueve entre la alta costura, la música y los vestidos de fiesta, y su imaginación reproduce prendas que cualquier novia pudiera soñar.

Ze García es una marca conocida mayormente por ser un referente para las influencers españolas.Dulceida, escogió la firma para el día de su boda e incluso se esperaba que desfilara, ya que el año pasado, compañeras de profesión desfilaron con varios de  los diseños de  José María García, relacionados con la temática nupcial.

Este año han desfilado modelos profesionales que han exhibido grandes lazos, tonos nude, mangas abullonadas, colas, telas adamascadas y tules. Como broche de oro del desfile Ze Garcíallevó a cabo una creación floral a modo de tocado, combinado con un vestido de novia.

ze-garcia1-080-barcelona-fashion
ZE García en la 080 Barcelona Fashion Show de Bodas

Desfile II Edición 080, Ze García 2019.

ze-garcia-080-barcelona-fashion-influencers

Desfile nupcial de las influencers españolas el 2018.

2019-02-27T12:08:52+00:00