AUDIOVISUART, tu fotógrafo por EXCELENCIA

EL 9 Y 10 de marzo se celebró la Vª Edición del salón nupcial TOT BODA EXPERIENCE en la que estuvieron presentes muchas empresas, y de las cuales hoy queremos destacar a AUDIOVISUARTphoto&film.

Audiovisuart es una agencia especializada en la producción de fotografía y vídeo para bodas, que lleva a cabo reportajes fotográficos en los que se reflejan cada momento de vuestra boda, incorporando a la vez vídeo para así no perder ningún detalle y convertirlo en un fabuloso recuerdo de este día tan especial.

Los profesionales de Audiovisuart disponen de una larga experiencia en el sector audiovisual y tienen muy en cuenta la importancia que tiene el día de tu boda, así que pondrán el 100% en complacer todas vuestras peticiones y estar a la altura para lograr que sea MÁGICO.

Si no habéis podido visitarles en el reciente Tot Boda Vallès no podéis dejar pasar la oportunidad de conocerles, tienen unas propuestas sumamente interesantes para todas las parejas de Tot Boda, así que mientras llega la próxima edición del salón contactad con ellos en http://www.audiovisuart.es

No os arrepentiréis!!