La nueva moda: BEAUTY PARTY para despedidas de soltera

Cada vez es más complicado organizar una despedida de soltera en la que todo el mundo disfrute al máximo.

Las novias y sus amigas prefieren algo diferente a la tradicional fiesta de despedida, por lo que en los últimos años la Beauty Party ha ganado puntos en el ranking.

¿Qué es?

Tal y como su nombre indica es una fiesta de belleza.A todas nos gusta cuidarnos y ponernos guapas, y esto es exactamente de lo que trata la Beauty Party, combinar los mimos de un salón de belleza con el placer de tomar cocteles, champagne y picar algo con tus amigas.

Disfrutaréis de los servicios de belleza contratados en un ambiente festivo con música y diferentes tratamientos para todas.

¿Cómo organizarla?

Lo primero que has de hacer es crear un grupo de WhatsApp con tus amigas.Crear el grupo es tarea fácil pero mantener motivado al grupo ya no lo es tanto. Te aconsejamos que las impliques en la organización y que sugieran centros y espacios que conozcan.

También es fundamental fijar la fecha para que todas se puedan organizar para asistir. Como organizar una boda ocupa mucho tiempo lo ideal es que te cameles a alguna de tus amigas o damas de honor para que se encarguen ellas de organizarte la despedida 😊

Como veis, las beauty parties son divertidas, originales y están a la última. La novia se podrá despedir de su soltería acompañada de las mujeres más importantes en su vida pasando un rato divertido y relajante que además os dejará a todas súper guapas!
¿Qué más se puede pedir?