BODA ECOFRIENDLY

Aprovechando la semana de sostenibilidad… Te damos 4 consejos para hacer tu boda más ecofriendly:

1.- Invitaciones con papel reciclado: esta es la carta de presentación para tu boda y el papel reciclado le dará un toque de originalidad y elegancia. Y si quieres ser aún más eco, usa tinta vegetal.

2.-Tocados o coronas florales: esta es una bonita manera de incorporar en tu look un toque natural y fresco. Puedes optar por flores secas,naturales o silvestres.

3.-Tarta con ingredientes locales: ¿Qué mejor que utilizar ingredientes de temporada para llevar a cabo tu tarta nupcial? Puede salir una auténtica maravilla y además con sabores muuuuy intensos.

4.-Obsequios naturales para los invitados:para que el detalle no acabe siendo un estorbo, podéis optar por regalar una plantita fácil de cuidar, como por ejemplo un cactus, o una macetita con semillas.

Cada uno de los detalles cuenta, por eso os animamos a no usar plástico de un solo uso, como pueden ser cubiertos, vasos, platos…

Lleva a cabo varios de estos tips y tu boda será recordada como respetuosa con el medio ambiente, dándole un punto de exclusividad. Cuida cada detalle y crea una boda diferente que te defina al 100%!