TOT BODA

Espacios para bodas en toda Barcelona

TOT BODA

· Espacios para Tu Boda en Barcelona y Alrededores ·

El lugar donde pronunciareis el emocionante “sí, quiero” tiene que ser mágico y especial…

¿Te imaginas celebrar tu boda en un monasterio medieval? ¿O en un salón clásico? ¿Quizás en un plácido jardín rodeado de obras de arte? Y lo que sería mejor aún:

¿Te imaginas que pudiera ser en todos estos sitios a la vez? Descubre los mejores espacios para organizar tu boda!

Vuestra boda será el día más mágico y especial de vuestra vida y, en gran parte, ese encanto lo irradiará el lugar donde lo celebréis. Si os cuesta elegir, tan solo imaginad en qué paraje os gustaría lanzar el ramo de novia o con qué paisaje de fondo preferiríais saludar personalmente a los invitados, tan arreglados con sus vestidos de fiesta. ¡No dejéis de soñar para que el gran día  sea tan perfecto como siempre habéis deseado!

mas-de-sant-llei-boda-novios-nupcial-valles

EL MAS DE SANT LLEÍ

Camí de la Casa Alta, 5, 08410 Vilanova del Vallès, Barcelona

TELF: 938458822

WEB: https://www.masdesantllei.com/

mas-de-sant-llei-boda-novios-nupcial-valles-interior

¿Buscas una boda original y exclusiva, lejos del ajetreo de la ciudad? ¡Bienvenidos a Mas de Sant LLeí!

Os garantizan una boda en plena naturaleza en la que podreis disfrutar de una ceremonia íntima y de un día irrepetible, en una finca histórica.

Esta finca exclusiva abre sus puertas a un mundo de posibilidades. Donde poder disfrutar de todos los exclusivos servicios para celebrar tu boda perfecta cerca de Barcelona.

Un espacio ideal para un banquete de boda inolvidable, una celebración de enlace matrimonial y tu propia fiesta con discoteca.

EL CELLER DE CAN TORRENS

Plaça de les Glòries Catalanes nº3 Sant Fost de Campsentelles

TELF: +34 935 707 666

WEB: http://cellerdecantorrens.com/

El Celler de Can Torrens es una pintoresca finca, situada en Sant Fost de Campsentelles, a sólo 20 minutos de Barcelona. Rodeada de un entorno privilegiado, la masía está totalmente equipada para celebraciones de bodas.

La profesionalidad y amabilidad del personal, la belleza y la tranquilidad del entorno, así como la exquisitez de su gastronomía, harán que tenga una boda como siempre habíais soñado.

El Celler de Can Torrens conoce perfectamente todo lo necesario para la boda y ofrece diferentes servicios adicionales.

Todo ello cuenta con la supervisión de los especialistas de la finca, que quieren que todo esté perfectamente preparado para vosotros.

CAN MAGÍ

Avenida Can Magí, 5, Sant Cugat del Vallés 08173 Barcelona

TELF: +34 931 874 342

WEB: https://www.canmagi.com

Can Magí es una masía dedicada a la celebración de eventos situada en Sant Cugat del Vallés, en la provincia de Barcelona. La multitud de espacios que propone, con exteriores e interiores perfectamente acondicionados, permite la puesta en escena del día más importante de vuestra vida de pareja.

Su finalidad es ayudaros a ir un paso más allá, personalizando cada rincón, asesorando en la elección del menú idóneo, acopañando a lo largo de todo el camino y estando accesibles siempre que lo necesitéis.

Tot boda catalonia eixample

HOTEL CATALONIA EIXAMPLE

Roger de Llúria, 60, 08009

Barcelona

TELF: 902301078

WEB:https://www.cataloniahotels.com/

El Hotel Catalonia Eixample es un lugar perfecto para celebrar vuestra boda. Disponen de varios salones privados para celebrar todo tipo de banquetes.

Ofrecen una alta variedad en su gastronomía combinándola con una selecta carta de vinos.

Se adaptan a las necesidades y peticiones de cada pareja maximizando cada detalle para que disfrutes de la boda de tus sueños.

totboda-hotel-avenida-palace-expo-salon-nupcial

EL AVENIDA PALACE

Gran Vía de les Corts Catalanes 605, 08007 Barcelona

TELF: 687 006 721

WEB: http://www.avenidapalace.com

totboda-hotel-avenida-palace-expo-salon-nupcial

El Hotel Avenida Palace con más de 65 años de historia, se erige como uno de los iconos de la ciudad catalana. La cercanía y el trato familiar son las principales señas de identidad del hotel. Apuesta por la modernidad sin olvidar la tradición que le confieren sus más de 60 años de historia.

Su “Gran Salón”, donde se han celebrado multitud de eventos nupciales de alto nivel, es el espacio ideal, por sus dimensiones, su majestuosidad y versatilidad de su diseño, para celebrar vuestra boda.

grup-soteras-espacios-boda-barcelona

GRUP SOTERAS

Castelldefels

TELF:936651600

WEB: https://ca.grup-soteras.com/

grup-soteras-espacios-boda-barcelona

Grup Soteras te brinda los mejores espacios para bodas con un servicio completo de asesoramiento para que puedas elegir siempre lo más acertado y lograr que tu gran día sea todo un éxito.

Cuentan con 4 hoteles diferentes para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades: Gran Hotel Rey Don Jaime, Playafels, Bel Air y Ciudad Castelldefels.

can-cirili-sponsor-expo-bodas-totboda-barcelona

CAN CIRILI

Av. Can Vilardebò, 1, 08185 Lliçà de Vall, Barcelona

TELF: 93 843 81 56

WEB: http://www.restaurantecancirili.com

can-cirili-sponsor-expo-bodas-totboda-barcelona

Can Cirili es una masía que está rodeada de árboles y caminos, donde se realizan bodas con encanto. Se caracteriza por una espectacular sala con techo de madera donde comunica con la suite nupcial, magnífica para tener una noche romántica con tu pareja. Si queréis una boda al aire libre podréis encontrar unos amplios y verdes jardines, perfectos para la celebración. Además, de ofrecer un servicio de restauración que satisface los paladares más exigentes.

Can Cirili hace de tu boda que sea única y exclusiva, realizando una celebración por salón al día.

miravent-espacio-boda-barcelona

MIRAVENT

Camí­ de Can Maymó s/n 08410 – Vilanova del Vallés

TELF: 938459925

WEB: http://www.restaurantebodaseventos.com/

miravent-espacio-boda-barcelona

En el restaurante Miravent, situado muy cerca de Barcelona, son especialistas en la organización de bodas. Podrás celebrar la boda civil o directamente el banquete.

Ubicado en un entorno idílico, cuentan con diferentes ambientes, un porche exterior, sala de fiestas, discoteca con terraza, amplio aparcamiento y todo tipo de servicios para que tengas la boda mágica que siempre has soñado. Seguro que te encantará!

can-vive-espacio-boda-barcelona

CAN VIVÉ

Camí de Santa Elena, 30, 08349 Cabrera de Mar, Barcelona

TELF: 677 124 085

can-vive-espacio-boda-barcelona

El Hotel Can Vivé es una masía típica catalana del año 1604, reformada para ofrecer las comodidades de hoy pero conservando la magia del ayer.

Can Vivé organiza tu celebración en un espacio interior con capacidad de hasta 100 comensales y exterior de hasta 150, con un servicio personalizado según tus necesidades.

La situación ideal, entre mar y montaña y la personalidad auténtica de la masía os ofrecen un entorno único.

HOTEL ESTELA BARCELONA

Av. Port d’Aiguadolç, 8
Sitges,  Barcelona
TLF: 93 811 45 45
WEB:
https://www.hotelestela.com/

En uno de los rincones más tranquilos y atractivos de Sitges  en primera línea de mar, se encuentra el Hotel Estela, con una categoría de 4 estrellas y un equipo de profesionales con años de experiencia que sabrán hacer realidad vuestros sueños en un día tan señalado.

XALET DE PRADES

Carrer Riu Brugent, 16, 43364 Prades, Tarragona
TLF: 977 86 83 71
WEB: https://www.xaletdeprades.com/

El Xalet de Prades está situado en el centro del Parque Natural de las Montañas de Prades, este complejo rural ecológico con años de experiencia en bodas, dispone de diferentes salas, alojamiento en suites con yacuzzi, casas de madera, románticos iglús en los que contemplar las estrellas y un exterior de ensueño dónde dejarás a tus invitados sin palabras.

CAVA & HOTEL MASTINELL
Ctra de Vilafranca a Sant Martí Sarroca km 0’5
Vilafranca del Penedès, Barcelona
TLF: 93 115 61 32
WEB: https://www.hotelmastinell.com/

El Cava & Hotel Mastinell, es un hotel Boutique 5* miembro de la exclusiva compañía Olivia Hotels Collection, está emplazado entre viñedos y a los pies de la montaña de Sant Pau, es el lugar perfecto para celebrar una boda inolvidable en el centro del Penedès y a sólo  40 min de Barcelona.

Contamos con salas personalizables para ceremonias, terrazas y jardines con vistas a los viñedos, espacios ideales para tomar el aperitivo al aire libre.

El hotel ha recibido distintos premios entre los cuales destacar la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de Diseño de Shanghái.

HOTEL TERMES MONTBRIÓ
T-310, Km. 10, 5, 43340 Montbrió del Camp, Tarragona
TLF: 977 814 000
WEB: https://www.termesmontbrio.com

Hotel Termes Montbrió, es un espacio singular que combina tradición e innovación. Ofrece una gastronomía actual, elaborada con productos de proximidad de primera calidad que hará de su banquete una jornada especial en la que vivir momentos para recordar. Tienen una amplia experiencia en la organización de todo tipo de eventos y celebraciones por lo que disponen de diferentes salas versátiles y multifuncionales con capacidad des de 10 a 700 personas. 

LES FEIXES LLARGUES

17539 Bolvir, Girona
TLF: 34 639 252 619
WEB: https://www.lesfeixesllargues.com

En el corazón de la Cerdanya se encuentra esta casa rural ecológica con  un jardín maravilloso. La comodidad y el lujo son parte de su esencia. Cuentan además con un equipo de wedding planner para que tu boda sea única y completamente personalizada.

RESTAURANT SANTA HELENA

Carrer Sant Sebastià, 1, 08349 Cabrera de Mar

Telf. +34 935 17 97 78
WEB: www.santahelena.cat

Un espacio único en el Maresme (Cabrera de Mar) y situado a tan solo 20 km de Barcelona.

Con más de 20 años de experiencia, Santa Helena os transportará a la tranquilidad de una de las zonas más privilegiadas de Cataluña.
Con una decoración moderna, minimalista y exquisita, esta finca aporta elegancia y belleza a vuestras celebraciones.
Su fachada de cristal permite a los invitados disfrutar en todo momento del fantástico entorno en el que se encuentra, y de espectaculares vistas al mar. Extensos jardines, zonas exteriores de aperitivo, interiores modernos, salón con vistas panorámicas, pista de baile, guardarropía, cocina propia y aparcamiento privado. Nuestra finca está equipada con todos los servicios para el día más especial y tiene una capacidad para 250 invitados.

Jardí Botànic Marimurtra

Passeig de Carles Faust, 9. Blanes (Girona)

Tlf. +34 972 33 08 26

WEB: www.marimurtra.cat

Situado en Blanes, en la Costa Brava, el Jardín Botánico Marimurtra es uno de los jardines más bellos de la orilla Mediterránea. Encima de unos acantilados que bordean el mar se pueden contemplar algunas de las panorámicas más espectaculares de la costa y conocer más de cuatro mil especies vegetales, la mayoría exóticas, así como fuerza ejemplares extraordinarios por su edad o dimensiones.

Marimurtra ofrece una gran variedad de espacios al aire libre en un paraíso natural, donde vivir experiencias únicas. El equipo de eventos de Marimurtra somos personas con el objetivo de hacer realidad sus sueños. Nuestra profesionalidad e implicación son lo que nos define. Queremos participar en su boda haciendo posible su historia, porque si se puede pensar se puede hacer.

¿Queréis quedar?

Contacta con nosotros para hablar sobre ideas y presupuestos para organizar tu boda

NOMBRE
TELÉFONO
Email
FECHA DE BODA

MENSAJE

Acepto la política de privacidad