TOT BODA

Una dulce luna de miel

TOT BODA

· Como empezó la aventura de Mi Luna de Miel: Barcelona ·

Nueva York, Japón, Tailandia, Riviera Maya, África, Europa… Es el momento de planificar el viaje de novios con el que siempre habéis soñado y disfrutar del inicio de vuestro matrimonio en algún lugar especial.

Ni todas las parejas son iguales ni lo son las lunas de miel. Y es que cada destino puede tener un objetivo diferente: relajarse, conocer nuevas culturas, descubrir ciudades llenas de encanto, vivir aventuras…

No hay mejor manera de desconectar de la boda y de toda la organización de la misma que tumbarse al sol, en una playa de arenas blancas y aguas cristalinas, mientras saboreáis un delicioso combinado. O porque no descargar adrenalina es otra buena manera de romper con la rutina y realizar un safari adentrándose en la selva y ver y hacer fotografías a leones, tigres, elefantes y otros muchos animales en su hábitat natural. No obstante,  si buscáis un término medio, puede que una luna de miel cultural sea lo mejor para vosotros. Se trata de descubrir culturas exóticas o ciudades emblemáticas y fascinantes, recorriendo ruinas de antiguas civilizaciones, museos de arte, visitando monumentos emblemáticos, degustando la gastronomía típica del lugar…

El viaje de novios es una experiencia única, para muchos el primer gran viaje de su vida, el viaje de vuestros sueños.

VISITAR LOS EXPOSITORES

¿Queréis quedar?

Contacta con nosotros para hablar sobre ideas y presupuestos para organizar tu boda

NOMBRE
TELÉFONO
Email
FECHA DE BODA

MENSAJE

Acepto la política de privacidad