¿Orquesta o DJ?
Una de las preguntas que más se hacen las parejas a la hora de elegir la música para su boda es:
¿Orquesta?
- Contratar música en directo, ofrece un espectáculo, participación y animación visual que complementa al sonido en directo. Invita a interactuar con el público y modificar temas en lugar de hacer sonar uno tras otro.
- Las orquestas te bridan esa oportunidad única de cantar ese tema que tanto te gusta para tu gente, arropado por una banda profesional y en directo.
- El día de tu boda es único y siempre se cuida el mínimo detalle, así pues ¿quieres que la fiesta de tu boda sea parecida a cualquier día que sales a un pub con música pinchada, o prefieres darle un toque de distinción?


¿DJ?
- Un DJ te permite una amplia variedad de estilos musicales, puedes pedirle cualquier tipo de canción, desde pop hasta rock, pasando por reggaetón, flamenco,sevillanas..
- Si el DJ es una persona animada, alegre y con energía será mucho más fácil que los invitados bailen y así transmitir esa energía alpúblico.
- Las actuaciones de un DJ suelen durar varias horas, amenizan la boda durante toda la fiesta, e incluso puedes tenerlo ya en el aperitivo

Entonces… ¿Cuál es la mejor opción?
Ambas opciones tienen sus puntos fuertes y sus puntos débiles, pero es vuestro gran día, así que elegid la que más os guste o apetezca, porqué sea la que sea será la perfecta.