VALMONT BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK

El pasado 28 de abril se celebró en el recinto ferial de Motjuïc(Barcelona) el evento Valmont Barcelona BridalFashionWeek(VBBFW) al que acudieron más de 22.000 personas de 88 países, casi 2.000 más que en el 2018 y participaron unas 429 marcas, de las cuales el 74% eran internacionales.

En la pasarela se lucieron creaciones de la temporada primavera-verano 2020, como vestidos de novia, trajes de novio o de cóctel y desfilaron grandes marcas como Pronovias, Rosa Clará, Jesús Pairó, Ana Torres, Cymbeline, Ramón Sanjurjo, Sonia Peña…

El punto clave del evento fue la doble oferta pasarela-salón que atrae tanto a los profesionales del sector como a los clientes finales.

A esta edición de VBBFW, organizada por Fira de Barcelona, que ha vuelto a superar sus propios récords, han asistido más de 1.300 compradores estratégicos, el 86% internacionales procedentes sobre todo de Italia, Alemania, China, EE.UU., Reino Unido, Francia, Japón, y Brasil.

Según afirma Ester Maria Laruccia, directora de Valmont Barcelona BridalFashionWeek “tras su 29ª edición, la 5ª que organiza Fira de Barcelona, podemos afirmar que VBBFW ya es la cita líder a nivel internacional de la moda bridal y de fiesta, el escenario donde se presentan las tendencias y el lugar donde se reúne la industria del sector nacional y mundial. En el futuro queremos seguir inspirando y compartiendo la ilusión por nuestro proyecto con las firmas, los buyers, la industria y el mundo de la moda en general”.